viernes, 5 de septiembre de 2008

Cónsul general de Estados Unidos visita Migración

El director general de Migración, José Aníbal Sanz Jiminián, recibió en su despacho la visita de cortesía del cónsul general de Estados Unidos en el país, Michael R. Schimmel, con quien abordó varios temas relacionados con el control migratorio.

Luego de la reunión, el diplomático manifestó su agradecimiento por el tratamiento que recibió del funcionario dominicano.
“Quiero expresar mi satisfacción por su designación, usted siempre ha sido un gran colaborador con nuestras autoridades desde los diferentes puestos que le ha tocado desempeñar”, dijo Schimmel, según una nota enviada por Migración.

Sanz Jiminián fue jefe de la Policía Nacional, presidente del Consejo Nacional de Drogas y hasta su nueva designación se desempeñó como director general de la Autoridad Portuaria Dominicana.

El funcionario consular de Estados Unidos estuvo acompañado en la visita a Migración por Donald Bruckschen, encargado de Inmigración y de Control de Aduanas, y Anadina Hernández, encargada del Departamento de Servicios a Ciudadanos e Inmigración de la sede diplomática.

Schimmel dijo que su país está en disposición de colaborar en lo que sea necesario a fin de mejorar los controles de salida y entrada de ilegales de diversas nacionalidades.

Expuso que su país puede contribuir en la tecnificación, entrenamiento y modernización de los equipos de investigación de la Dirección General de Migración, en los aeropuertos, y ayudar en la capacitación de su personal, sobre todo de inspectoría, señala la nota emitida por el Departamento de Comunicación de la dependencia oficial.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About