lunes, 2 de marzo de 2009

Apresan 4 por robarse los muertos del cementerio

Tras una lluvia de denuncias por parte de familiares que no encontraban sus difuntos donde deberían de estar, la Policía apresó en ese municipio a tres personas, incluyendo al Sacatecla del cementerio, cuando alegadamente estos fueran sorprendidos en el desarrollo de su faena y ocuparon varias cajas y fundas conteniendo en su interior huesos y restos humanos en descomposición.

El Informe Oficial de la Policía en la Dirección Regional Noreste indica que luego de una tenaz labor de inteligencia, un contingente de la institución del orden junto al Magistrado Fiscalizador del Juzgado de Paz de ese municipio, realizaron un operativo que resultó con el apresamiento del Sacatecla CÉSAR SOSA FERMÍN, de 65 años de edad, residente en el Paraje Los Hoyos.

Junto al Sacatecla del cementerio municipal de Tenares también fue detenido el nombrado NICOLÁS MATÍAS RODRÍGUEZ, de 27 años de edad, y las estudiantes REYNA EDUARDO CAPELLAN, de 21 años de edad, y YASMÍN HERRERA ROSARIO, de 20 años de edad, quienes residen en el sector Jayabo, Salcedo.

Según la Policía, los detenidos fueron sorprendidos en flagrante delito y a estos les ocuparon dos cadáveres en el interior de dos fundas negras, y una caja de cartón con restos humanos en descomposición.

Cuando las dos estudiantes que actuaron en complicidad con el Sacatecla fueron interrogadas, manifestaron que el cabecilla del hecho había recibido la suma de RD$1,000.00 de manos de un desconocido para extraer los cadáveres del referido cementerio.

De su parte la Policía informó a CAFE56.NET que están realizando las investigaciones de lugar, puesto que más personas podrían estar involucrada en el robo de cadáveres del cementerio municipal de Tenares.

Copyright 2009 CAFE56.NET Todos los derechos reservados. Si van a copiar esta información favor de citar tanto al Periodista como la fuente informativa.

Créditos:
Google Earth: Vista aérea de la ubicación
del Cementerio municipal de Tenares

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About