lunes, 2 de marzo de 2009

Frank Perozo, a un paso del estreno de Miente, un fime boricua que protagoniza

"Refleja esas situaciones sicológicas que nos llevan a pensar que todos tenemos algo de locos" (VER GALERIA)

La carrera de Frank Perozo no se detiene, ya sea fuera o dentro del país.

El actor está a punto de aparecer nuevamente en la gran pantalla, ahora en una producción puertorriqueña que dirige Rafi Mercado.

De la mano de la productora Isla Films, “Miente” recrea la novela de Javier Ávila y tiene como protagonistas al puertorriqueño Oscar Guerrero (“Around June”), la argentina Mariana Santángelo (“El alquimista impaciente”) y el dominicano Frank Perozo (“La fiesta del Chivo”, “Yuniol”).

“Miente” es el debut en largo de Rafi Mercado, que en 2007 fue director de arte de “Manuela y Manuel”, también producido por Isla Films.

“Miente” es una orden, una verdad”, comenta el director cuando se le preguntó por este proyecto.

“Mentir es parte de la vida. La película refleja esas situaciones sicológicas que nos llevan a pensar que todos tenemos algo de locos. La historia te plantea que eso está bien, porque está bien ser lo que tú eres. Es un thriller psicológico llevado a otro sitio”, abunda.

“Miente” es una historia joven, urbana, no es específica de Puerto Rico. La historia puede ser la de cualquier ser humano. Porque antes de ser puertorriqueños, científicos, panaderos, somos seres humanos… y “Miente” es una historia de seres humanos”.

La trama se desarrolla a partir de que Henry es asaltado y de la nada lo salva un hombre misterioso.

El encuentro entre Henry y Diff cambia sus vidas para siempre. Diff arrastra a Henry a un remolino de violencia, adrenalina y situaciones extremas que no podrá evadir.

En uno de esos giros, Henry conoce a Paula, una joven mujer seductora e intrigante que entrará, con Henry y Diff, en un triángulo de atracción, mentira y dibujos que esconden la clave de la historia y un final inesperado.



0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About