viernes, 6 de marzo de 2009

La Sirena, presente en la costa Atlántica

Puerto Plata. Con una inversión superior a los RD$300 millones, el Grupo Ramos inauguró el nuevo Multicentro La Sirena en esta ciudad, con un acto encabezado por su presidente, Román Ramos.

El grupo inició sus operaciones en los años sesenta.

Las nuevas instalaciones, bendecidas por el obispo de la diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Cornielle, están ubicadas en el Malecón de la ciudad norteña y constituyen un aporte al desarrollo económico y social de la ciudad.

Juan Luis Fernández, vicepresidente de operaciones del Grupo Ramos, al dirigirse al público, sostuvo que la tienda está dotada de todas las facilidades, de los mayores avances tecnológicos, estándares de calidad y servicio que caracterizan a la nueva generación de multicentros La Sirena.

“Esta nueva tienda, al igual que las demás que posee el consorcio, tiene como norte satisfacer la demanda de los clientes, con quienes hacemos la promesa de brindar la mayor variedad de productos, a los más bajos precios y el mejor servicio, siempre”, dijo Fernández.

Asimismo, indicó que La Sirena Puerto Plata contribuirá de manera significativa a dinamizar el comercio en toda la zona, basado siempre en los principios éticos de una competencia sana y respetuosa, lo que sin duda influirá de manera directa y positiva en el desarrollo y crecimiento de la provincia.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del grupo, quien expresó que la empresa ha evolucionado en estos más de 40 años de exitosa trayectoria comercial y se ha consolidado como líder en ventas al detalle en la República Dominicana.

“Nuestros logros nos llenan de mucho orgullo y por ello, cada apertura de una nueva sucursal, representa para nosotros un gran logro.

Hemos crecido, porque hemos creído en nuestro país y este país ha creído en nosotros”, sostuvo.

Ramos destacó que la inauguración del establecimiento en Puerto Plata “es un nuevo paso de avance en nuestro largo camino de éxitos que celebramos con ustedes, reiterándoles nuestro compromiso invariable de actuar con responsabilidad, transparencia y apegados a nuestros valores.”

La actividad reunió a autoridades, a un gran número de empresarios, ejecutivos del Grupo Ramos e invitados especiales.

Servicio, variedad y un buen horario

El multicentro La Sirena de Puerto Plata (Norte de República Dominicana) trabaja en horario corrido de ocho de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábados y los domingos y días feriados, desde las nueve de la mañana, hasta las ocho de la noche.

Los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos frescos, abarrotes, moda, hogar y bazar, así como servicios complementarios.

El área total del nuevo establecimiento, incluyendo parqueos, cuenta con 17 mil metros cuadrados.

Actualmente, La Sirena cuenta con 16 establecimientos comerciales diseminados por toda la geografía nacional, todos caracterizados por la variedad en los productos que ofrecen.

En el local Hay servicios bancarios

La Sirena Puerto Plata acogerá sucursales de Lavanderías Pressto, de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, de los bancos Popular Dominicano, León y Banco de Reservas.

Tendrá oficinas de las compañías telefónicas Claro Codetel y Orange y las empresas Remesas Vimenca, Farmacia Virginia, Compañía Promotora Boyaca, Dominos Pizza, Vitasalud y Yogurland.

Entre los asistentes estuvieron la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre, el síndico Walter Musa, la presidenta de la Asociación de Industriales de la Región Norte, Lina García de Blasco, y el ex secretario de Agricultura, Eligio Jáquez, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About