viernes, 20 de marzo de 2009

LF se reuniría con Obama en abril

Santo Domingo. El presidente Leonel Fernández podría sostener una reunión bilateral con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, en el marco de la Cumbre de las Américas, a celebrarse en Puerto España, Trinidad Tobago, del 17 al 19 de abril.

En un encuentro con periodistas ayer en el Palacio Nacional, el secretario de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, ofreció la información, aunque aclaró que oficialmente todavía no estaba confirmado el encuentro entre ambos mandatarios.

De acuerdo al Canciller, en la Cumbre, a la que asistirá por primera vez el Presidente estadounidense, el Jefe de Estado dominicano hablará de la crisis internacional.

Sobre un supuesto viaje del presidente Fernández a Panamá para participar como orador en la Conferencia Anual de Ejecutivos, como difundió un cable de la agencia Efe, dijo que no tenía conocimiento.

También negó que Fernández fuera a reunirse con el presidente haitiano René Préval, en el municipio fronterizo de Comendador, el próximo martes, lo que aclaró sólo fue una propuesta.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About