viernes, 20 de marzo de 2009

Una mujer da a luz en un avión y abandona al bebé

Una mujer dio a luz en el baño de un avión en pleno vuelo y abandonó al bebé antes de desembarcar este jueves en Auckland (Nueva Zelanda), informó la televisión neozelandesa. Seguir leyendo el arículo

Foto y Vídeo relacionado

La policía y la compañía aérea Pacific Blue, operadora del avión que despegó de Apia -capital de Samoa-, no quisieron dar detalles sobre la investigación en curso, pero señalaron que la madre y el bebé están hospitalizados.

La televisión de Nueva Zelanda informó de que la mujer samoana dio a luz en el baño del avión durante un vuelo a Auckland en la mañana de este jueves.

El recién nacido fue encontrado por un trabajador de la aerolínea, una hora después del aterrizaje, en la cesta de desechos del baño.

Según parece, ni la tripulación ni ninguno de los 150 pasajeros se dieron cuenta del alumbramiento de la mujer, de unos 30 años de edad.

Sin embargo, la cadena de televisión informó de que las autoridades descubrieron que algo andaba mal cuando la mujer se les acercó diciendo que había extraviado su pasaporte. Estaba pálida y ensangrentada.

Una portavoz de la policía señaló que se está realizando una investigación, si bien aún no se pudo tomar declaración a la mujer, que está siendo sometida a una operación en el hospital.

El sitio en internet de Pacific Blue asegura que las mujeres deben presentar un permiso médico cuando viajan embarazadas de más de 36 semanas.

"Nos alivia haber sido informados de que madre e hijo se encuentran reunidos y con salud en el hospital", anunció un comunicado de la aerolínea.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About