Los abogados de Spitzer, que dimitió el miércoles, no han logrado un acuerdo con la fiscalía sobre las posibles acusaciones que podrían recaerle, según señaló el jefe de la fiscalía de Nueva York, Michael Garcia, en un comunicado de prensa.
"No hay acuerdo alguno entre la fiscalía y el gobernador Eliot Spitzer en relación a su dimisión o cualquier otro asunto", dijo el fiscal.
Fuentes citadas hoy por diversos medios estadounidenses indican que los abogados de Spitzer, de 48 años y ex fiscal general de Nueva York, están "todavía negociando" una declaración de culpabilidad de un delito menor a cambio de no ser acusado de uno mayor.
Desde que el pasado lunes se destapara el escándalo del presunto vínculo de Spitzer con una red de prostitución de lujo, los juristas consultados por periódicos y televisiones han coincidido en señalar que podría recibir cargos por haber violado una ley de 1910, la conocida como Ley Mann, que considera un delito el transporte de personas de un estado a otro "con propósitos inmorales". Mas detalles.
0 comentarios:
Publicar un comentario