viernes, 14 de marzo de 2008

Johnny Jones también se suma a la reelección

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández juramentó al dirigente reformista Johnny Jones como miembro del Movimiento Primera Vuelta, con lo que dimitió del Partido Reformista Social Cristiano, para apoyar los esfuerzos del jefe de Estado por retener el poder en las próximas elecciones.

Junto a él, pasó a las filas del reeleccionismo, Rosa Domínguez, quien se desempeñó por más de una década como secretaria del extinto líder del PRSC y ex presidente Joaquín Balaguer.

Fernández valoró el apoyo brindado por el ex vicepresidente de la organización opositora, “porque el objetivo es promover la democracia en la República Dominicana, lo que significa la democracia en el siglo 21, la pluralidad, la decencia, la creación de oportunidades”. El jefe de Estado ponderó lo que consideró la inmensa influencia que ejerce Joaquín Balaguer en la sociedad dominicana. “Yo a veces siento que el elogio mayor que algunas personas quisieran tributarme, es decirme: usted se me parece a Balaguer, usted se parece a Balaguer”, dijo.

Expuso que ese tipo de expresiones lo toma con mucha humildad y lo interpreta como el mayor deseo de felictación que alguien puede hacerle por el trabajo realizado.

Johnny Jones, mientras tanto, dijo que la admiración por Fernández va de la mano con su manera de ejercer un liderazgo que ya trasciende las fronteras nacionales. El acto se realizó en la casa del ex dirigente del partido colorado, donde estuvo acompañado de un gran número de disidentes reformistas y de su familia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About