La República Dominicana inició con buen pie su presentación en el Final Four de voleibol tras su éxito frente al conjunto de Cuba. |
Los parciales finalizaron 25-16, 21-25, 26-24 y 25-14. El choque se celebró en el gimnasio Pablo Sarasate ante una gran cantidad de público que respaldó la actividad.
El conjunto criollo dominó el partido sin muchos problemas, ya que se aprovecharon que las cubanas tienen un equipo bastante joven. Apenas cinco jugadoras de las que asistieron a los pasados Juegos Olímpicos de Beijing están uniformadas hoy en Brasil en el “Final Four”.
Habla Bethania: De su lado, la estelar jugadora Bethania de la Cruz, dijo en la rueda de prensa que siempre es importante comenzar ganando y más cuando se le gana a Cuba, un equipo muy batallador.
Habla Kweik: El capataz del equipo dominicano, Marcos Kweik, declaró que estaba muy contento con el resultado del partido, ya que las domincanas tenían mucha ansiedad de salir por la puerta grande.“Tuvimos un buen partido, las cosas nos salieron bien, el ataque respondió en su momento, lo mismo que la defensa y el bloqueo”, expuso el brasileño Marcos.
Dijo que la semana de entrenamiento que realizaron en Brasil le hizo mucho bien al conjunto dominicano, en cuanto a la adptación al horario y le brindaron unas finas atenciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario