lunes, 2 de marzo de 2009

Asaltante asesina adolescente en la Máximo Gómez mientras huía de multitud tras robo; hombre mata a otro y se suicida

SANTO DOMINGO.- Un adolescente de 14 años murió al recibir un disparo que le hizo un asaltante mientras escapaba de una multitud que lo perseguía tras cometer un robo en las céntrica intersección de las avenidas Máximo Gómez y San Martín, en el Ensanche La Fe.

Mientras un hombre mató a otro y luego se suicidó en medio de una riña en el sector Alma Rosa I, de Santo Domingo Este, según informó hoy .

El menor Brayan Fermín, de 14 años, murió en la referida intersección, en el ensanche La Fe, a causa de una herida de bala en el abdomen que le ocasionó un desconocido que hizo varios disparos con un arma de fuego corta.

La Policía sostuvo que el desconocido, quien logró escapar, la emprendió a tiros contra una multitud que le daba seguimiento luego que asaltara a un transeúnte. La Policía dijo que persigue al asesino del menor.

Por otro lado, José Luis Liriano de la Cruz, de 35 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Contreras, luego de ser herido de bala en distintas partes del cuerpo por un hombre sólo identificado como Santiago, quien se suicidó tras cometer el hecho.

Liriano de la Cruz y Santiago sostuvieron un riña en la calle Presidente Vásquez, en el sector de Alma Rosa I, y el último le hizo varios disparos al primero con un arma de fuego corta de marca y numeración ilegibles.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About