lunes, 2 de marzo de 2009

Detienen 109 personas y desmantelan 75 puntos de drogas en últimas horas

SANTO DOMINGO.- Operativos de la Dirección Nacional de Control de Drogas en las últimas horas resultaron en la detención de 109 personas y el desmantelamiento de 75 puntos de venta de narcóticos, informó la institución en un parte remitido a ALMOMENTO.NET.

La DNCD, conjuntamente con la Policía y otras agencias del Estado, trabajan de manera combinada y por eso en apenas horas fueron detenidas 109 personas en acciones puestas en macha a nivel nacional", dice la nota según la cual en

el municipio de Andrés, Boca Chica, fueron capturados dos "reconocidos narcotraficantes" en una zona frecuentada por turistas: Lamit Franco y Gustavo Soto, a quienes les fueron ocupadas cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack.

Otros detenidos en la misma localidad son Bienvenido Belliard, Ricardo Mateo y Manuel Medina, sorprendidos con una gran cantidad de porciones de sustancias prohibidas.

En El Valiente, también en Boca Chica, fue arrestado Roberto Sosa, a quien la DNCD dice haberle ocupado siete porciones grandes de marihuana.

Asimismo, en
Haina, fueron apresados Ana María Tejeda, con 26 porciones del mismo vegetal, y Horacio Marrero con 15 porciones de crack recién elaboradas y un paquete de marihuana.

En San Cristobal fue arrestado Jesús Trinidad con 21 porciones grandes de cocaína y 19 de marihuana
.

Asimismo, la DNCD informó que en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) fue apresado José García quien intentaba viajar a Nueva York con una gran cantidad de bolsas de cocaína o heroína en el estómago.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About