domingo, 22 de marzo de 2009

Mujer muere en un accidente vial

Higuey.- Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido al chocar un camión Daihatsu que transportaba reses y una yipeta marca Mercedes Benz, en el kilómetro 20 de la carretera que conduce a Higüey- Bávaro-Punta Cana.

Ambos vehículos llevaban a tres personas a bordo.

La fallecida es la señora María Isabel Garrido Peralta, quien residía en el sector Arroyo Hondo, en Santo Domingo, y era empleada ejecutiva de los hoteles Meliá, en el departamento de Ventas.

Ella estaba acompañada del empresario Juan Miguel Nadal y su hermana Jackeline Garrido Peralta, quienes fueron atendidos de emergencia en el hospital público de Higu¨ey Nuestra Señora de la Altagracia y luego referidos a Hospiten Bávaro.

Mientras quienes iban en el camión de color rojo, placa L226348, eran Carlos Antonio Martínez Rodríguez, quien lo conducía; Candelario Francisco Santana, de 82 años, y la señora Esmeralda Castillo, de 73 años. Los tres residen en el kilómetro 5 de la carretera Higu¨ey-Otra Banda.

Éstos fueron también atendidos en el hospital de Higu¨ey y referidos al hospital Doctor Darío Contreras en Santo Domingo. El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About