miércoles, 11 de marzo de 2009

Omega celebra su unión con Daddy Yankee

Ya no quiere ser el fuerte, tampoco que le hablen de problemas, ahora Omega solo quiere seguir inmerso en la preparación de su nuevo disco en donde trae un tema que grabara hace unas semanas con el puertorriqueño Daddy Yankee.

El ser preguntado por Masvip sobre los problemas que ahora tiene con su esposa Raysa el merenguero de calle dijo “ya lo que tenía que decir lo dije, eso quedó atrás estoy trabajando metido de lleno en lo que es mi nuevo disco”.

También habló de lo feliz que está por haber grabado el tema “Estrellita de madrugada”, junto a Daddy Yankee.
“Hace unas semanas grabamos este tema, ya Daddy lo dijo en Puerto Rico y ahora solo resta celebrar la unión con este veterano interprete de regaeton”, agregó.

Al momento de que Masvip lo llamara ayer el merengueso se encontraba en un estudio de grabación donde le ponía voz a uno de sus nuevos temas, y aprovechó para revelar que también se prepara para grabar un vídeo que le dará más proyección a su carrera.

Daddy Yankee y Omega se encontrarán este 24 de marzo en los premios Casandra en donde el merenguero está nominado y Yankee recibirá un Casandra internacional por sus aportes al género.

El boricua también aprovechará para promocionar su nuevo disco

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About