sábado, 12 de julio de 2008

Leonel salió hacia la Cumbre de Petrocaribe de Maracaibo, Venezuela

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, viajó este sábado a Maracaibo, Venezuela, donde participará en la V Cumbre Extraordinaria de Petrocaribe, en la que estarán presentes otros mandatarios de los países miembros del grupo.

Fernández salió a las diez de la mañana en avión privado que partió de la Base Aérea de San Isidro. , indica una nota de la Dirección de Información. Le acompañan los secretarios de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y de Hacienda, Vicente Bengoa; los secretarios de Estado sin Cartera, Miguel Mejía y Marino Vinicio Castillo; el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina Medina; el subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín y el asistente personal del Presidente, Danilo Pérez.

La primera actividad oficial en la que participarán es una cena a las ocho de la noche que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ofrecerá a los jefes de Estado y representantes de delegaciones que asistirán a la Cumbre de Petrocaribe, en el hotel Maruma-Crown Plaza, de Maracaibo, Estado de Zulia.

La inauguración de la cumbre está pautada para las 10:30 de la mañana del domingo en el salón de convenciones del mismo hotel.

El presidente Fernández junto a los demás mandatarios intervendrán en la primera sesión de trabajo de la cumbre de once de la mañana a una tarde, Luego, habrá una pausa para el almuerzo.

Los trabajos se reiniciarán a las cuatro de la tarde para concluir dos horas después cuando se procederá a la clausura oficial.

El doctor Fernández retornará al país el lunes después del mediodía por la Base Aérea de San Isidro.

Fuentes oficiales han adelantado que el presidente Fernández solicitará a la Cumbre de Petrocaribe la asignación de 50,000 barriles de petróleo diarios a la República Dominicana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About