viernes, 25 de julio de 2008
Linchan uno en sector de Villa Mella
La Policía Nacional informó que una multitud enfurecida mató ayer a palos y pedradas a un hombre e hirió a otro, cuando asaltaron una banca de lotería, en la comunidad de Haras Nacionales, en la que participaron dos más que lograron escapar.
Radhamés Medina, de 47 años, murió a consecuencia de los golpes que le propinaron los residentes del lugar, quienes lo persiguieron tras supuestamente robar dinero en efectivo y un celular en la banca Vilorio, situada en el kilómetro 20, de Villa Mella, según el informe.
Detalla la Policía que el herido es Misael Trinidad Samboy, de 27 años, residente en San Felipe, quien fue ingresado a un centro médico no especificado.
Señala que los moradores fueron alertados por la empleada de la banca, Ruth Delania Morales, de 27 años, quien explicó que cuatro hombres en dos motocicletas, se presentaron a la banca y en seguida la encañonaron, despojándola de una suma indeterminada de dinero y del celular. Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios indagan para establecer responsabilidades.
Al comentar el hecho, el fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero sostuvo que bajo ninguna circunstancia se puede justificar que la sociedad tome justicia por sus propias manos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario