miércoles, 16 de julio de 2008

Juan Luis, Aventura, Tulile y otros artistas cantarán por los secuestrados

El espectáculo se hará este domingo en la Plaza España, y fue anunciado por el embajador de Colombia Juan José Chaux

En un mismo escenario estarán este domingo 20 de julio cantando por los secuestrados de Colombia los artistas Juan Luis Guerra, Tulile, Aventura, Víctor Víctor, Sergio Vargas, Pavel Núñez, Fermando Villalona, entre otros.


El concierto está anunciado para La Plaza España y se hará por la conmemoración del 198 aniversario de la independencia de Colombia, a partir de las nueve de la mañana en una especie de encuentro-concierto.

El espectáculo será llamado "Canto por la liberación de los secuestrados" y unirá a las diferentes voces del canto del país.

El embajador de Colombia, Juan José Chaux, dijo que este acto se realizará en todos los países con la participación de los colombianos y que con él se exige la liberación inmediata de los 800 secuestrados que aún permanecen en las selvas de Colombia.

"Se trata de un acto que sustancialmente rechaza el terrorismo. Es un reencuentro con los valores. No podemos transitar por los senderos de la democracia sino tenemos un compromiso por la libertad de las gentes", manifestó Chaux.

Asimismo, expresó que el pueblo colombiano enfrenta el terrorismo con protestas, cantos y con actuaciones de paz por seres humanos que tienen el derecho de coexistir, de recibir manifestaciones de solidaridad y de construir su posibilidad de Estado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About