martes, 15 de julio de 2008

Jorge Diep felicita a Marianne Cruz por no dejar que le impongan nada

El diseñador dice que ella hizo que la inteligencia de la mujer dominicana brillara
El diseñador dominicano Jorge Diep está más que satisfecho con el trabajo que realizó Marianne Cruz en Vietnam donde se disputó la corona de Miss Universo quedando como la segunda finalista de este certamen.

En una carta enviada a Masvip Diep solo dijo: “Bravo, bravo Marianne, por tu magnifica participación en Miss Universo que nos hizo quedar ante el mundo como un país de mujeres bellas e inteligentes”.

El modisto, que además es presidente la Fundación Dominicana de Moda, le dio las gracias por elevar el nivel y la imagen de la mujer dominicana internacionalmente.

“Te felicito porque has demostrado que a la mujer dominicana no se le puede imponer nada que ha ella no le guste, ni se le puede obligar a complacer caprichos y antojos e imposiciones de otros”, comentó Diep en carta enviada a MASVIP.

Jorge Diep además subrayó que la beldad dominicana demostró que es libre, auténtica y decidida.

(Pregunta de MASVIP: ¿Estos comentarios finales de Jorge Diep son a propósito del impasse con Leonel Lirio?


REACCION DE MARIANNE
“Estoy que no me lo creo, esto ha sido una gran emoción, mi cabeza está llena de ideas. Agradezco mucho el apoyo que me ha brindado la gente de República Dominicana”, fueron las primeras palabras que despachó ayer antes del mediodía, en conversación telefónica con el periódico El Caribe desde Vietnam Marianne Cruz González, representante dominicana en el certamen de belleza internacional Miss Universo.

Con un evidente estado de ánimo acelerado y sonriente, por lo menos así se escuchaba su voz por el auricular, Marianne no paraba de hablar de lo “contenta” que estaba -aunque la conversación apenas duró unos escasos minutos- porque detrás de la segunda finalista de Miss Universo, en la habitación de su hotel, se escuchaba el trajinar de varias personas que requerían de su presencia.

“Por ser una de las candidatas finalistas, ahora debo agotar una serie de compromisos con la entidad organizadora del Miss Universe”, comentó entusiasmada Marianne.

“Es más, en estos momentos estoy partiendo para otra ciudad para hacerme unas fotografías que ellos están requiriendo”, alcanzó a decir apresurada la Miss República Dominicana momento en que daba por terminada la conversación.

PRONÓSTICOS SE CUMPLIERON
Y como lo había vaticinado Cruz, al otro día de recibir la corona nacional, en un encuentro con la prensa celebrado en el hotel Santo Domingo (5 de diciembre de 2007) de que su participación en Miss Universo daría mucho de qué hablar, así se cumplió y aunque consigo no traerá la corona desde el balneario Nha Trang de Vietnam, sí logró la representación que anhelaba.

Y cuando ayer el reloj marcaba minutos para la una de la madrugada en el país oriental de la península Indochina en el Sudeste asiático, El Caribe volvió a la carga para saber más detalles sobre la premiación, pero esta vez contestó el teléfono Miriam González, madre de Marianne, reiterando lo orgullosa y contenta que estaba con los resultados de su hija. En la misma tónica explicó que la beldad estaba fuera de la ciudad, agotando unos compromisos del concurso.

A su madre, que anoche se encontraba en el auditorio donde se celebró el certamen, Marianne agradeció en su respuesta a la primera pregunta del jurado: “Soy hija de un matrimonio que posteriormente se divorció, y desde niña he podido desarrollar mi vida profesional gracias al apoyo de mami, a quien agradezco todo esto y sé que ella, que está ahí sentada, está llorando de felicidad porque estoy aquí esta noche”.

El Miss Universo se celebró el pasado domingo en la ciudad de Nha Trang, capital de la provincia vietnamita de Khann Hoa, en una ceremonia seguida en directo por 7,500 personas en el auditorio y casi 1,000 millones de televidentes en todo el mundo, según las estadísticas preliminares que saltaron a la luz pública ayer por las agencias de noticias internacionales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About