miércoles, 23 de julio de 2008

Rescatan cadáver de niña lanzada puente

SANTO DOMINGO.- El cadáver de una niña de seis meses de nacida que fue lanzada anteanoche al río Ozama en circunstancias aún no aclaradas por las autoridades, fue encontrado en la tarde de ayer entre las lilas de la margen occidental, próximo a una pescadería.

El cuerpo sin vida de Heidilin Danisa fue descubierto por dos pescadores del sector La Ciénaga que buscaban hierros de un carro que está sumergido en el río.

El médico legista que levantó el cadáver dijo que no presentaba golpes, pero que sería trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para determinar la causa de muerte. Fue hallado a la 1:30 de la tarde por los pescadores y buceadores Wilkin Sánchez (Vacacito) y una persona solo identificada como Puchiningo.

Sánchez dijo que pensó que se trataba de una muñeca que boyaba en el agua, pero al percatarse de que era la niña que estaban buscando procedieron a llamar a más personas para que la sacaran, porque le dio pena.

Alrededor del suceso hay varias versiones. Una indica que la madre de la menor, Sorángel Collado Santos, de 22 años, fue asaltada mientras se dirigía al municipio Santo Domingo Este, y un delincuente la despojó de la niña y luego de golpearla la tiró hacia el vacío.

Otra versión precisa que la madre tuvo un forcejeo con un hombre con quien mantiene una relación sentimental, y que en la acción la niña cayó al río.

La Policía también investiga si la madre lanzó la criatura por su propia voluntad. Collado Santos fue apresada momentos después del hecho y conducida al destacamento Felicidad de Los Mina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About