viernes, 25 de julio de 2008

Pedro llora la muerte de su padre; le acompañan peloteros activos y retirados

SANTO DOMINGO.- Apenado y con lagrimas en los ojos llegó ayer tarde desde Nueva York, el lanzador dominicano Pedro Martínez al velatorio de su padre, Pedro Jaime Abreu, en la funeraria Blandino, donde lo esperaban lo esperaban familiares, amigos y peloteros de grandes ligas retirados y activos.

Pedro Martínez llegó a la funeraria pasada las cuatro de la tarde, directamente desde el aeropuerto internacional de Las Américas, donde arribó momentos antes.

Aunque no medió palabras a su llegada, su tristeza se reflejaba en el rostro y recibió las condolencias de amigos. A verlo todos lloraron en el velatorio entre ellos varios niños nietos de Don Pedro.

Don Pedro también es el padre del ex jugador Ramón Martínez, quien lamenta su partida y lo describe como un padre ejemplar “a quién le debe todo”. Hoy lloran su fallecimiento sus otros hijos Jesús, Nelson, Ana Delia y Luz María, junto a sus más de 30 nietos.

A la funeraria ha acudido los peloteros Juan Guzmán, Pedro Guerrero, Pedro Astacio, y Neifi Pérez, éste último acompañado de su hermano el merenguero Rubby Pérez, entre otros. Mientras que han enviado sus condolencias y coronas de flores el presidente Leonel Fernández, Vladimir Guerrero y otras personalidades así como los equipos de baseball dominicanos.

“La persona que nos dio la educación, nos dio el buen ejemplo siempre. El trabajo de mi padre fue excelente y nosotros estuvimos hasta su último día dándole apoyo, como buen padre se comportó y así mismo nosotros respondimos a él”, expresó Ramón.

El ex lanzador de los Media Rojas de Boston, con el rostro compungido dijo que no estaba preparado para la muerte de su progenitor. “Uno dice que uno tiene que prepararse para la muerte pero a veces entender es difícil, es duro ver un ser querido partir”.

Martínez, a nombre de su familia, agradeció el apoyo que han recibido en estos momentos a muchos amigos, compañeros de equipos que participaron en el béisbol y otras personalidades.

El señor Pedro Jaime Abreu falleció anoche en el sector de Manoguayabo, a los 79 años de edad luego de padecer quebrantos de salud. Sus restos serán sepultados mañana a las 10:00 el cementerio Cristo Redentor.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About