jueves, 17 de julio de 2008

EDESUR logra récord al cobrar $1,362 millones en primer semestre 2006

SAN CRISTOBAL.- La Edesur Dominicana (EDESUR) ha quebrado “todos los récords de cobranza” en su historia y en el mes de junio logró RD$1,362 millones por este concepto, informó el administrador-gerente general de esta empresa de distribución eléctrica estatal, Lorenzo Ventura Ventura.

Dijo que en el primer semestre del 2008 ha habido una sustancial subida en las cobranzas y mostró su optimismo en que “mejorarán por las facilidades que estamos dando a los clientes”.


Expuso que en el primer semestre del año las cobranzas de la empresa se han mantenido por encima de los RD$1,200 millones.


Manifestó que la empresa trabaja para reducir las pérdidas generales de energía, las cuáles rondan un 28.5%.


Ventura Ventura fue entrevistado luego del acto en que EDESUR puso en funcionamiento su primer sistema de pago auto caja en la oficina comercial local, donde los clientes podrán saldar sus facturas sin ningún contratiempo.


En la actividad estuvo acompañado de otros funcionarios, entre ellos Héctor Tineo, director de Comunicaciones, y el secretario general del ayuntamiento, José Napoleón Domínguez, quien representó al síndico José Montás.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About