jueves, 31 de julio de 2008

Llega la que faltaba: Laura Bozzo transmitiría su nuevo programa desde Dominicana

La controversial productora producira por primera vez fuera de su pais.

Parece ser que Dominicana se ha convertido en una tierra de paso para la farandula internacional. Y ahora llega la que faltaba, nada mas y nada menos que la controversial productora Laura Bozzo.

Promofilm trae a la conductora de televisión peruana con miras a producir 13 especiales desde Santo Domingo.

La presentadora del programa Laura en América, que durante varios años se transmitió por Telemundo Internacional para todo el continente, viene a Quisqueya a iniciar los trabajos de pre-producción de lo que sería su nueva temporada en la pantalla chica.

Según Esteban Martin, ejecutivo de Promofilm, empresa que produjo el exitoso reality "Quién Baila Mejor?", y que estaría a cargo de las producciones de La Bozzo en el país, la idea es que ella conozca el leguaje que la televisión local maneja, visite algunos canales y se relacione con las producciones que aquí se hacen. "La transmisión iniciaría dentro de tres meses en una temporada de 13 semanas en la que Laura presentaría, con el estilo que la ha caracterizado durante más de una década, situaciones basadas en la cotidianidad dominicana", explicó Martin.

La polémica conductora de televisión se ha visto envuelta en varios escandalos en los ultimos tiempos. El ultimo de ellos, luego de que Jaime Bayly se dedicara a acusarla en su programa por manipulacion de entrevistados. Laura acaba de desestimar una demanda que habia puesto contra el ascendente a cinco millones de dólares..

La ex protagonista de "Laura en América" que se transmitía por la cadena estadunidense Telemundo, reiteró ante los magistrados peruanos su acusación contra Bayly por los cargos de fraude, calumnia y falsedad, informó DPA

Bayly, también escritor, acusó a Bozzo, a través del programa televisivo El Francotirador que conduce todos los domingos en Canal Dos, por el pago de dinero a falsos panelistas para mentir en su programa de conversaciones "Laura en Acción" de canal 9, medio que canceló el espacio hace algunas semanas.

En la denuncia de Bozzo, abogada de 57 años, también ha sido incluida la productora de Bayly, Ximena Ruiz, y además exige una indemnización de cinco millones de dólares.

Bozzo aduce ser víctima de una campaña de desprestigio desde que salió en libertad en julio del 2005, después de tres años bajo arresto domiciliario por sus supuestos vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, cabecilla de una red de corrupción durante el régimen de Alberto Fujimori (1990-2000).

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About