lunes, 28 de julio de 2008

El PLD reunirá hoy su Comité Político

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene previsto reunirse a las 8:00 de esta noche, a propósito de la cercanía del 16 de agosto, fecha de inicio del nuevo gobierno y de la instalación de los bufetes directivos del Congreso Nacional.

A esta reunión se espera que asista Danilo Medina, quien se ha mantenido al margen de la actividad partidaria desde la convención del PLD de mayo del 2007.

A través de una nota de la Secretaría de Comunicacaiones de ese partido, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, confirmó la convocatoria de la reunión del organismo, la cual está pautada en el salón del PLD, ubicado en la Oficina Presidencial de ese partido en la Zona Universitaria.

Pared Pérez se reunió al final de la semana pasada con el presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, con quien convino convocar para hoy al Comité Político.

Por mandato estatutario, la línea política sobre el Congreso y los ayuntamientos es trazada por el Comité Político del PLD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About