viernes, 25 de julio de 2008

Benny Sadel entra a los Toros Band en sociedad 50-50

Benny Sadel no será un simple integrante de Los Toros Band, sino uno de los socios, convenio que estipula un 50 por ciento de las ganancias para Gerardo y Juan Pablo Díaz y el 50 restante para el merenguero.

La entrada del cantante a Los Toros Band motivó la renuncia de algunos de los integrantes del frente de esa orquesta, como es el caso de Angelito, un venezolano que entró al grupo a la salida de Héctor Acosta y quien era una de los voces principales de esta banda, y Orbi García, quien estaba en esta orquesta desde mediados de los 90.

Entrevistados por El Día, Benny Sadel y Gerardo Díaz explicaron que ambos se necesitaban, por lo que esta será una gran unión, recordando que no es la primera vez que se juntan, ya que cuando el merenguero salió de la orquesta de Aramis Camilo, a mediados de los 80, El Toro fue su mentor.

Sadel indicó que hicieron una fusión de su orquesta con Los Toros Band, ya que algunos integrantes de la suya ahora forman parte de la de El Toro.

Ya grabaron el primer corte musical que lleva por nombre “Traicionera”, una cumbia llevada a merengue y que según ellos le quedó como anillo al dedo, garantizando que será un éxito inmediatamente esté en la radio.

El debut se llevará a cabo el 13 de agosto en el programa “El poder de las 12” y luego harán un encuentro con la prensa donde presentarán los dos discos que lanzarán al mercado.

“Benny le está poniendo su voz a los dos discos que vamos a poner en el mercado, adelantó El Toro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About