viernes, 11 de julio de 2008

Medidas se sabrán la próxima semana

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández informó anoche que la próxima semana someterá al Congreso Nacional un presupuesto complementario y anunciará las medidas que aplicará el Gobierno para enfrentar las dificultades económicas que provocan las alzas del petróleo en los mercados internacionales y la crisis de los alimentos.

Señaló que el conjunto de medidas, que han sido sopesadas y discutidas ampliamente con diferentes sectores nacionales, están contenidas en el proyecto de presupuesto complementario que someterá el lunes o el martes a las cámaras legislativas. No ofreció detalles sobre las mismas, pero afirmó que servirán para contrarrestar los efectos negativos del petróleo en la producción de alimentos, el transporte y la generación de electricidad.

El gobernante hizo el anuncio durante una conversación que sostuvo en el Palacio Nacional con directores de medios y corresponsales de prensa extranjera, en la cual respondió preguntas sobre la crisis en la economíaa nivel internacional, provocada por una “gran ola especulativa en la compra de más de 870 millones de barriles de petróleo para entregas futuras”, según dijo. Mas


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About