martes, 29 de julio de 2008

LADRONES A DOMICILIO UNA PELICULA DE ANGEL MUÑIZ

Ladrones a Domicilio No importa lo que te robes, pero que sea mucho

Ladrones a Domicilio es la denuncia más contemporánea del reconociodo Director y Productor Angel Muñiz. Esta historia, al igual que sus filmes anteriores, expresa problemas sociales que golpean al dominicano. Lo pero que le pueda pasar a un hombre pobre y honrado es vivir en un país, rico y corrupto. La historia es una sátira de lo que ocurre politica y socialmente en el país en la actualidad.

SINOPSIS
Bruno es padre de familia, profesor de universidad, cuyo principal objetivo en la vida es echar su familia hacia delante honradamente. Sandra, su hija mayor, esta a punto de graduarse del bachillerato y tanto ella como su padre albergan la esperanza de obtener una beca en una prestigiosa universidad privada. El mundo de Bruno comienza a oscurecerse cuando le informan en la misma universoidad donde labora, que los programas de becas han sido suspendidos. Diariamente se enfrenta a la falta de disciplina y de respeto de sus alumnos, principalmente de Rogelio, hijo de una familia acomodada que no parece valorar lo que a él le da tanto trabajo conseguir para su hija. Decidido a darle una mejor educación a su hija, y con la ayuda de su compadre Biembo, toma un segundo empleo como chofer en una compañia de transporte de valores. En su primera noche de trabajo, conocen al Lisiao, un convicto sacado de la cárcel que los acompañará. Los tres hombres son utilizados como conejillo de indias por Octavio - alto ejecutivo de la compañia- para llevar a cabo un auto robo, pero la astucia de los mismos y la pericia de Bruno frente al volante los ayuda a escapar. Desesperados por la situación, necesitan buscar una salida. Ayudados por Don Manuel, el padre de Bruno, logran negociar su salida del embrollo dentro del cual se encuentran metidos. Luego de una larguisima e increible noche, Bruno se encuentra ahora con la posibilidad de costear los estudios de su hija.

Con la participación principal: Manolo Ozuna, Miguel Angel Martínez y Johanny Sosa. Participación secundarias: Juan Maria Almonte, Pericles Mejía, Miguel Bucarelli, Billy Martin, Arturo López y Jean Jean Actores Invitados: Frank Lendor y Salvador Pérez Martínez Actuciones Especiales: Sonia Silvestre, Felix Peña, Fernando Rodríguez y Rafael Alduey. Director de Fotografía: Francisco Valdez Música: Pin bencosme Edición: Angel Muñiz Productor de Línea: Jalsen Santana Gerente de Producción: Leticia Tonds Productor Ejecutivo: Angel Muñiz Escrita, Producida y Dirigida Por: Angel Muñiz. Música Especial: Enerolisa y el grupo de Salve de Mata Los Indios.


APARTIR DEL 14 DE AGOSTO EN TODO EL PAIS

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About