lunes, 14 de julio de 2008

Arrestan a dos asaltantes en medio de puente

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía Nacional apresaron en la mañana de ayer a dos supuestos atracadores que habían despojado de un guillo a un hombre que caminaba por el puente Juan Bosch.

Los supuestos delincuentes se desplazaban en una motocicleta en dirección este-oeste y aprovecharon la distracción de la gente que se encontraba observando un minibus que se incendió en la vía para arrebatarle el accesorio al hombre.

Se supo que fueron vistos por una patrulla del servicio secreto que vigilaba la zona y los persiguieron y apresaron cuando trataban de internarse en el sector La Ciénaga.

Testigos dijeron que los policías golpearon a los atracadores y detuvieron a un joven que grabó el suceso, hasta que llegaron los reporteros. “A uno de los delincuentes un policía le dio una galleta que le tumbó dos dientes”, señaló un testigo. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Transporte que estaban cerca.

Residentes en el lugar valoraron que el cuerpo del orden actuara contra los delincuentes y aseguraron que en la zona se cometen atracos a diario. “Que bueno que ahora actuaron, esperamos que sigan trabajando porque los delincuentes nos tienen intranquilos las 24 horas del día, espero que la Policía se ponga los pantalones y controle le delincuencia”, dijo Esther del Orbe.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About