jueves, 24 de julio de 2008

Soltero, 31 años, gana loto de 53 millones

Un técnico en informática y facilitador del Infotep, de 31 años de edad, fue el ganador de los 53 millones de pesos acumulados en el sorteo de la Loto del pasado miércoles 16 de este mes.

El técnico Fausto Moreno, soltero y sin hijos, se presentó ayer en la tarde a las oficinas de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) con la jugada ganadora y en procura de un adelanto del premio que le será entregado el próximo cinco de agosto.

Los números con los que Moreno ganó los 53 millones fueron 01-04-15-21-23-25. Hizo su jugada a las 6:00 de la tarde del mismo día del sorteo en la farmacia Pérez, en la calle Duarte 95, esquina Leonor de Ovando, en Haina.

En ese mismo sorteo los jugadores que acertaron con cinco números recibieron 17,470 pesos como premio y los que lograron cuatro aciertos obtuvieron 342 pesos.

“Me enteré esa misma noche cuando fui a una banca a chequear los números que habían salido, y me quedé mudo. Se me flojaron las piernas y no sabía qué hacer”, narró Moreno a los ejecutivos de Leidsa cuando fue a procurar su certificado de ganador.

A pesar de ganar 53 millones, el joven técnico en informática se mantuvo trabajando hasta ayer en el Centro Odontológico y de Capacitación Técnica Profesional. También seguía ejerciendo su labor de facilitador en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Justificó su permanencia en sus centros de trabajo diciendo que como sabía que el dinero estaba seguro, prefirió mudarse antes de que se conociera públicamente que había ganado el sorteo de la Loto.

“A mí me conoce mucha gente y este país no está fácil. Así que lo primero que haré es ayudar a mi familia y comprarle una casa a mi mamá”, relató el nuevo millonario.

Aunque el acumulado es de 53 millones de pesos, el ganador sólo recibirá en efectivo 45 millones 50 mil pesos, ya que debe pagar el 15% al Estado por concepto de impuestos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About