miércoles, 16 de julio de 2008

Copa Airlines cumple 2 años en Aeropuerto Cibao

La aerolínea Copa Airlines, la cual oferta sus vuelos desde Panamá hacia 41 destinos de 22 países del Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, cumplió ayer su segundo año de operación en el Aeropuerto Internacional del Cibao.
El director general de la aerolínea, Víctor Suárez; y Miguelina Miguel, gerente de Operaciones, expresaron su satisfacción por el servicio que ha brindado la aerolínea en la terminal aeroportuaria desde el inicio de sus operaciones.

Asimismo, expresaron su compromiso de seguir brindando todas las facilidades para que continúen ofreciendo la excelencia en el servicio que caracteriza la aerolínea.

En tanto, Héctor Alcántara, ejecutivo de la empresa, agradeció a los ejecutivos del Aeropuerto del Cibao el apoyo que le han brindado en los dos años de operaciones continuas que llevan en esa terminal.

Como forma de ampliar su oferta, Copa ha hecho alianzas estratégicas con otras aerolíneas, entre ellas Continental Airlines, que incluye el programa de viajero frecuente One Pass, acceso a los Presidents Clubs alrededor del mundo y acceso a más de 500 destinos globales.

También mantiene una alianza con Aerorepública, subsidiaria de Copa Holdings, que es la segunda aerolínea de Colombia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About