viernes, 25 de julio de 2008

Prisión para madre de niña lanzada al Ozama

SANTO DOMINGO.- El tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso ayer prisión preventiva en la cárcel de Najayo contra Sorángel Collado Santos, madre de la niña de seis meses, Heidilin Danisa, lanzada el lunes al río Ozama desde el puente Francisco del Rosario Sánchez.

Sobre el caso, el fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, precisó que luego de investigar y confrontar las versiones, el ministerio público acogió como válida la del padre de la menor, quien indicó que la madre lanzó a la niña al río Ozama en medio de una discusión entre ambos.

“La Fiscalía ha identificado como correcta la versión de que se debió a una discusión entre el padre y la madre, y en razón de eso ha solicitado la prisión preventiva de la madre”, apuntó.

Sostuvo que la Fiscalía del Distrito Nacional buscará que a la mujer se le condene a la pena máxima.

Indicó que la versión de Collado Santos contradice la del padre de la niña, porque no habla de que fue víctima de un atraco y no menciona al padre que estaba en el lugar del hecho.

Investigaciones

El fiscal adjunto Máximo Díaz, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas, está a cargo de las investigaciones sobre el caso.

La infante fue rescatada el martes en la ribera del río Ozama por unos pescadores y el miércoles la fiscalía solicitó medida de coerción contra la madre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About