martes, 24 de junio de 2008

Abogado acusa joven herir de bala a un hijo

El abogado Carlos Rodríguez Sosa, coronel retirado de la Policía, acusó hoy al joven Winder García, hijo de la fiscalizadora de Barahona de Tránsito, Angela Francisca Matos, de ser el responsable de las heridas de balas a su hijo Carlos José Vicencio, 21 años, su amigo Yasel Alejandro Cuevas Gómez, de 21, y de otras tres personas en el ensanche Jaime Mota, de Barahona.

Rodríguez Sosa dijo que Winder protagonizó dos balaceras, una al chocar su passola con la de su hijo en la calle General Cabral, y otra en el mismo sector Jaime Mota con los ocupantes de un vehículo color blanco, donde resultaron heridas las jóvenes Marianna Cuevas Moquete, de 15 años, Génesis Ellaine Cavalle, de 16, y el joven Leo Melvin Ferreras.

En visita a El Nacional, el coronel retirado informó que su hijo y su amigo Yasel Alejandro Cuevas, fueron heridos de balas como consecuencia del accidente entre las passolas.

“Ellos forcejearon y hubo puños, pero un señor intervino para separarlos. Fue entonces cuando Winder sacó una pistola y le disparó a mi hijo y su amigo que se montaban en su passola para irse”, indicó.

Dijo que su hijo y su amigo fueron llevados a un centro médico y que Winder fue a la Policía y puso la denuncia de que protagonizó una balacera con dos posibles delincuentes, saliendo del destacamento hacia varios centros médicos.

“Cuando llegó ensanche Jaime Mota protagonizó otra balacera donde salieron heridas las jóvenes que jugaban por el lugar y el joven que pasaba en el momento del incidente.

Rodríguez Sosa negó que su hijo sea un delincuente y dijo que se comunicó con el jefe del Comando Regional Sur en Barahona, general Alberto Bienvenido Olivo Olivo a quien le pidió investigar los hechos, debido a que , según dijo, el victimario es hijo de personas influyentes y cercanas al gobernador de la provincia. Aclaró que los cincos heridos no ocurrieron en mismo hecho, sino que fue en dos distintos, aunque protagonizado por Winder.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About