lunes, 23 de junio de 2008

Wyclef Jean y Aventura graban a dúo

El grupo Aventura aún saborea la jugosa venta que ha tenido su álbum grabado en vivo en septiembre pasado, Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden, y todavía siguen de gira por varios países de América Latina, mientras Romeo Santos se apresta a concluir su próxima y última producción con el sello Premium Latin Music.

Y la buena nueva es que Romeo convocó a varios colegas de reputación ganada en la música internacional, entre los que se encuentran el músico haitiano Wyclef Jean, quien trascendió la frontera de su patria con el bombazo “Las caderas no mienten” (Hips Don’t Lie”) que diera a conocer la colombiana Shakira.

“Este álbum colocará a Romeo en otra dimensión en la industria de la música”, aseguró ayer una fuente ligada al grupo que optó por el anonimato.
“El vocalista y compositor se ha preocupado por seguir evolucionando su música, como lo ha venido haciendo en sus últimas propuestas”, dijo.

A la lista de artistas que colaboraron con Romeo en su disco, siempre de acuerdo a la misma fuente, se cuenta el respetado trompetista cubano Arturo Sandoval.

Otro nombre reconocido, y este fue confirmado por el propio compositor hace unos meses, es el cantante mexicano Pedro Aguilar, quien interpretará una de las esperadas canciones inéditas que traerá dentro de poco Aventura.

“Estamos preparando una producción especial para la participación que tendrá el grupo en el marco de la próxima ceremonia de los premios Juventud, que se llevarán a cabo el 17 de julio en la ciudad de Miami”, comentó la fuente.

Don Omar y Wisin & Yandell se cuentan -además de Aguilar, Sandoval y Wyclef- entre los artistas de renombre que han hecho featuring con el afamado cuarteto de bachata.

El álbum, cuyo título aún se desconoce, sería el último de Aventura con el sello de Franklyn Romero sino se materializa un nuevo convenio entre los artistas y la discográfica que lo dio a conocer mundialmente.


¿La despedida?
El 2009 será un año crucial para el futuro de Aventura, tanto por si deciden firmar con otra disquera y si Romeo Santos se lanza en solitario dejando atrás a Max, Lenny y Henry, trío de músicos que fundaron junto a él la agrupación.

En los círculos de la farándula se comenta que para el próximo año, Romeo encabezará la gira de despedida de los intérpretes de “El Perdedor”, la cual se rumora terminaría en República Dominicana con un megaconcierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Mientras tanto, Aventura se apresta para estrenar apenas su tercera producción de estudio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About