lunes, 16 de junio de 2008

Rafely renuncia de Los Hermanos Rosario

El hijo de Rafa Rosario dejará la agrupación de su padre para formar su propia orquesta, con la intención de lograr parte de sus sueños Rafely, el hijo de Rafa Rosario, decidió dejar la orquesta de su padre para iniciar una nueva etapa en su carrera artística.

Como habia adelantado MASVIP en marzo pasado, el joven artista renunció de Los Rosario y lo hizo de manera defintiva luego del concierto en el Palacio de los Deportes el pasado día 7 de junio, tras cumplir con ese compromiso el merenguero puso su renuncia de Los Hermanos Rosario para terminar de darle forma a su proyecto musical.

La idea es que el joven interprete pueda presentar su orquesta y su propuesta musical dentro de un mes aproximadamente a la prensa y al público. Hace unas semanas que se rumoraba que Rafely abandonaría la orquesta de su padre sin embargo, no fue hasta ahora que sucedió. El heredero del swing de Los Rosario comenzó a trabajar en su proyecto desde hace unos meses aunque no había tomado la decisión de abandonar a Los Rosario. Rafely es hijo de Rafa y desde hacía tres años formaba parte de la orquesta de Los Rosario conformada por Rafa, Luis y Tony Rosario.

Desde su integración a la misma muchos han sido los comentarios en torno a la presencia del joven artista en la orquesta por su desempeño y la empatía que logró con el público en poco tiempo. Por ello Rafely logró algunos números para el repertorio de los Rosario tales como Cuando nos falla el amor en el que demuestra su capacidad vocal, y también la adaptación de la canción de Juanes, La camisa negra. Rafa Rosario está convencido de que su hijo tiene el potencial para ser el “heredero del swing” de los hermanos Rosario, pero no obstante siempre hacía énfasis en que su vástago tenía que prepararse para ello.

El que Rafely presente su renuncia para embarcarse en su propio proyecto ha sorprendido a muchos incluyendo a su padre sin embargo, Rafa lo apoya en este nuevo camino. La propuesta que Rafely traerá al público será netamente de merengue aunque él está preparado y posee condiciones vocales para abrazar otros géneros musicales. Desde ya un gran equipo trabaja en esta propuesta que promete mucho y que deberá estar lista para el mes de julio. Rafely está sumamente agradecido del apoyo que ha recibido de su padre y de sus tíos en estos tres años que formó parte de Los Rosario y espera seguir contando con ese mismo apoyo ahora que trabaja en su nuevo proyecto musical.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About