jueves, 26 de junio de 2008

Asamblea Nacional proclamó a Fernández como presidente reelecto

SANTO DOMINGO.- La Asamblea Nacional proclamó al presidente Leonel Fernández y al vicepresidente Rafael Alburquerque como reelectos en las pasadas elecciones para asumir los destinos del país los próximos cuatro años.

La proclamación fue hecha durante una sesión que inició a las 10:40 minutos, donde fueron examinadas y validadas las actas de las elecciones remitidas por la Junta Central Electoral.

La sesión la dirigieron el presidente y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Reinaldo Pared Pérez y Julio César Valentín, respectivamente, con el quórum de los legisladores de ambas cámaras..

El procedimiento para llevar a cabo la sesión inició con una salva de 21 cañonazos por una batería de las Fuerzas Armadas en la explanada frontal del Congreso Nacional.

Acto seguido, el secretario del Senado dio lectura al oficio número 18141, remitido por la Junta Central Electoral en fecha 29 de mayo del 2008, con las actas de las elecciones para que el Congreso las validaras.

Luego el presidente de la Asamblea designó una comisión mixta de diputados y senadores presidida por la senadora Cristina Lizardo quien ofreció el informe que daba como buenas y válidas las actas de las elecciones.

Una vez Pared Pérez anunció la proclamación de Fernández y Alburquerque para los próximos cuatro años.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About