martes, 17 de junio de 2008

Decomisan US$43,810, RD$457,850 y títulos de propiedad en Azua

AZUA.- Al menos US$43,810 y RD$457,850, títulos de propiedad y matrículas de vehículos supuestamente fruto de actividades ilícitas, fueron incautados en un allanamiento en una residencia de aquí propiedad del señor Heriberto Vargas Vargas, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


Además del dinero estadounidense y dominicano las autoridades hallaron en la vivienda, ubicada en la calle Colón No. 131, numerosas bolsitas de cocaína.


VargasVargas logró escapar a la llegada de los agentes antinarcóticos pero fue detenida su esposa Sunilda Rodríguez Valerio cuando acudió la DNCD, acompañada de un fiscal adjunto local.


El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que a los sospechosos les fueron ocupados, además, una gran cantidad de títulos de propiedad y matrículas de vehículos y una lancha, en su mayoría a nombre de Rodríguez Valerio. Otros títulos, todos en original, están a nombre de Edgard Antonio Valera Jiménez, Elvira Vargas y José Alberto Vargas.


Entre otros documentos ocupados figura una tarjeta de residencia de los EEUU a nombre de Osiris Rodríguez, así como su pasaporte.


La vivienda fue allanada en un operativo encabezado por el Inspector de la DNCD en Baní, mayor policial Wascar Tejeda Báez. Fueron ocupadas, además, dos pistolas -calibres 380 32-, así como pertrechos para la misma, además un cañón para escopeta 12, agregó Lebrón.


El allanamiento a la residencia de Vargas Vargas fue solicitado por la DNCD ante la sospecha de que esta persona encabezaba una red de narcotraficantes que contrata ‘mulas’ para enviarlas a Europa y Estados Unidos.


Más detenidos en Azua

Otros detenidos por la DNCD en Azua son Fernando Báez Pujols y Angel Gabriel Majeía Pujols, ambos con 45 porciones de cocaína, quienes alegadamente las vendían en la calle principal del barrio Buenos Aires de esa ciudad, así Moreno Delgadillo Ramírez y Luisa del Carmen Rivera.


Ramírez y Rivera operaban en la calle Hermanos Nova esquina Isabel Díaz, en el sector La Bombita.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About