jueves, 26 de junio de 2008

En el Teatro Nacional concierto por décimo aniversario del Indotel

Con motivo del décimo aniversario de la Ley de Telecomunicaciones (No. 153-98), y contando con el patrocinio de la dirección del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), fue presentado en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito el concierto “Mosaico sonoro de la dominicanidad”.

Los invitados, elegantemente vestidos, como corresponde a un concierto de gala, se saludaban y departían en el vestíbulo, previo al inicio de la presentación. Las damas, en su mayoría con trajes largos en delicadas telas y joyas vanguardistas, y los caballeros, con sus habituales trajes sastre en colores oscuros.

La dirección de la Orquesta Sinfónica Nacional estuvo a cargo del maestro José Antonio Molina y contó con la presencia de Maridalia Hernández como solista.

José Rafael Vargas, presidente del Indotel, junto a su esposa Rosaida de Vargas, José Alfredo Rizek, director ejecutivo; y los miembros del consejo directivo del Indotel, Leonel Melo, Juan Antonio Del gado y David Pérez Taveras, conformaron la línea de recibo a la entrada del teatro.

En el concierto se dieron cita importantes personalidades de la vida social dominicana, tanto del área de las telecomunicaciones como empresarial y funcionarios de gobierno.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About