jueves, 19 de junio de 2008

Una batería de famosos locales aterriza en Argentina para un reality show

Pamela Sued, Hony Estrella, Dafne, Manolo Ozuna, Linda García, y hasta La Exclusiva de la Bachata serán parte del especial.

Una larga lista de famosos locales acaba de desembarcar en Argentina, donde rodarán un reality show. Entre quienes compartirán durante quince días están Hony Estrella, Dafne Guzmán, Manolo Ozuna, Linda García, Pamela Sued, Enrique Cuelli y hasta la ¿famosa? Yanira La Exclusiva de la Bachata.

En los últimos tiempos los reality shows se han convertido en una de las propuestas más importantes cuando de televisión se trata. Contrario a lo que había sucedido en los últimos tiempos, que realitys internacionales eran rodados en locaciones dominicanas, ahora un reality que tiene como destino el país es grabado por un productor argentino y rodado en ese país.

Masvip se enteró que el famoso reality shows que luego se transmitirá en el país está siendo grabado por un productor argentino que actualmente reside en República Dominicana, y que quiso llevarse a este talento criollo para darle un toque internacional al producto que luego traerá al país.

En un principio la presentadora del mismo seria Tania Báez, pero dado los múltiples compromisos que este tiene en la actualidad, la producción conversó con Celinés Toribio para que esta viajara a la Argentina y fuera ella quien condujera el citado programa, pero que Toribio también declinó la invitación por estar muy ocupada con sus clases de actuación Los Ángeles.

Otro dato que supo Masvip es las figuras criollas que están metida en este nuevo proyecto viajaron este domingo en donde salieron muy contentos y animados ya que además de ser una nueva oportunidad para sus respectivas carreras, la parte económica es bastante atractivas.

Todos dejaron sus respectivos trabajos por espacio de 15 días y partieron en busca de una internalización para sus carreras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About