jueves, 26 de junio de 2008

CALOR INFERNAL EN EL MEGAPLAY DE MEGACENTRO

Santo Domingo Este.- ¡Diablos! La verdad es que en el Megaplay de Megacentro el calor es infernal. Aquellos tiempos en los que yo iba a disfrutar de una pizza en un ambiente agradable ya quedaron en el pasado.

Hoy, el Megaplay, donde todo es carísimo, carece del mínimo y necesario aire acondicionado. Parece que los propietarios del centro comercial están decididos a ahorrar dinero poniendo a los clientes a sudar la gota gorda.

Ayer en la tarde fui a Megacentro. Iba a pagar cierto servicio en una de sus empresas y, de paso, subí al segundo nivel. El calor era tan intenso que desistí de mi propósito y me marché poco después.

Sin embargo, atendiendo a una anterior denuncia de empleados del Megacentro, me fijé en algunos detalles.

Por ejemplo, no es solo en el Megaplay donde no enciende los aparatos de aire acondicionado, (o lo encienden durante poco tiempo), lo mismo ocurre en los pasillos.

Solose siente un ambiente refrescante y placentero cuando uno pasa frente a alguno de los establecimientos que, por casualidad, dejan sus puertas abiertas. El resto es un infierno.

Peor aún, caminaba yo por uno de los pasillos cerca a Edeeste cuando una gruesa gota de agua me cayó sobre la cabeza. No entendí lo que ocurría. No era posible que allí, en ese centro multimillonario existieran filtraciones, creí.

Sin embargo, me equivoqué. Cuando miré hacia arriba observé que las filtraciones en el techo comienzan a hacer estragos. Fue entonces cuando me percaté de que en los distintos pasillos, en el piso, existen marcas de humedad sin ninguna señal a la vista.

Esto en sí mismo constituye un peligro para los miles de visitantes de el Magecentro quienes, podrían terminar con huesos fracturados en caso de resbalar.

Conversando aquí y allá, me enteré de que algunos inquilinos del centro adelantan gestiones para organizar una asociación de inquilinos de Megacentro para reclamar sus derechos ante la administración.

Parece que también ellos están disgustados por el deterioro de los servicios en el Megacentro, un centro comercial que ha sido vendido como uno de los más modernos del país y del área del Caribe.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About