jueves, 19 de junio de 2008

ASDE Inaugura Nuevo Parque de Recreación en El Almirante

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) inauguró el parque de recreación La Pista del sector El Almirante, un Centro de Integración Familiar, que tiene como fin fortalecer los encuentros familiares, el sano esparcimiento de los munícipes y de los niños de la comunidad.

Esta obra cuenta con unos mil metros cuadrados e incluye dos áreas de juegos infantiles, aceras de hormigón estampado, área de picnic, un gacebo para desarrollar diferentes encuentros, tales como *****pleaños y baby showers; y dos plazas para realizar actividades artísticas y culturales.

El sindico Juan de los Santos dirigió las palabras centrales en el acto de entrega, donde reafirmó su compromiso con el desarrollo y modernidad del municipio Santo Domingo Este y aseguró que no escatimará esfuerzos para recuperar y adecuar los espacios que corresponden a los municipes para su sano esparcimiento.

Durante la actividad se realizó un show infantil para niños y un espectáculo artístico para adultos y contó además con la asistencia de funcionarios del cabildo y centenares de residentes de El Almirante

La reconstrucción del parque La Pista tiene el objetivo de convertir ese espacio público en un lugar de sano esparcimiento y diversión para los munícipes de El Almirante y zonas aledañas.

Con este nuevo Centro de Integración Familiar suman once los parques entregados por el sindico Juan de los Santos, entre los cuales figuran el Arco Iris de la Avenida Venezuela, Los Billeteros en Los Minas, Gregorio Luperon en Alma Rosa, Calero en Villa Duarte, Carolina en Villa Faro, El Italia, El Hamarap, Juan Pablo Duarte, Amapola y Hainamosa.

De los Santos informó que próximamente serán inaugurados y entregados a sus respectivas comunidades los parques de los sectores de Villa Carmen, Invivienda Villa Liberación de El Tamarindo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About