domingo, 29 de junio de 2008

Matan dos sargentos de la Policía y tres jóvenes en domingo rojo en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Cinco personas han sido muertas a balazos este domingo trágico en esta ciudad, dos de ellos sargentos de la Policía asesinados por dos atracadores. Las otras tres víctimas son jóvenes.


Los alistados asesinados y que estaban adscritos al departamento de Robos de la Policía, son Marino Moreta Tapia (Yoel) y Ramón Antonio Lebrón Lara. Los civiles muertos son Franklin Diloné, de 23 años de edad y otro sólo identificado como Blutar.


Los agentes fueron muertos en una balacera en una de las calles del barrio Loma del Cochero de esta ciudad. Ambos presentan heridas en sus abdómenes.


Los agentes policiales viajaban en una motocicleta al momento de perseguir a los atracadores.


Durante la balacera también fue herido Federico Lanoni, de 64 años de edad, quien se desempeña como cartero en esta ciudad.


El herido reside en la calle Barahona de Loma del Cochero, quien recibió un disparo en la cara.


Fue atendido de emergencia en el hospital Antonio Musa desde donde fue transferido a Santo Domingo en estado de suma gravedad.


En principio Moreta Tapia fue llevado a la clínica Franklin Peña en cuya sala de emergencias murió, mientras que Lebrón Lara fue llevado al hospital Antonio Musa.


Los cadáveres de los Policías están en la morgue del hospital Antonio Musa. Allí fueron examinados por la médico legista, Miltle Valera, en presencia del procurador fiscal, Abraham Ortiz Cotes y agentes del Departamento de Homicidios.


Atracadores muertos

Al menos tres jóvenes han sido muertos a balazos en esta tarde dominical por patrullas policiales en los barrios Miramar y Villa Faro de esta ciudad.


Uno de los muertos es un joven identificado como Williams Joel Geraldo Henderson (Brutar).


Fue muerto en la calle Presidente Jiménez, próximo al Sindicato de Obreros Portuarios.


Otro de los muertos es Franklin Diloné, de 23 años de edad, residente en la calle primera de Villa Faro.


En el caso de Diloné, residentes en el sector dijeron que la patrulla le ultimó sin este hacer nada, indicando que éste caminaba por una calle de Villa Faro al momento de ser atacado a tiros, luego de comprar dos fundas de agua en un colmado.


Sin embargo admitieron que éste tenía ocho días que había salido de la cárcel acusado de violación a la ley de drogas.


Al caer la tarde también una patrulla policial mató a Osiris Cedano Ortiz, en la calle La Defensa esquina Imbert, próximo a la Casa La Economía, de Loma del Cochero.


Los cadáveres de los tres jóvenes permanecen en la morgue del hospital Antonio Musa para serles practicadas necropsias.


Desde que se produjo la muerte de los sargentos Marino Moreta Tapia y Ramón Antonio Lebrón Lara diferentes patrullas policiales recorren diversas calles de esta ciudad y ya han ultimado a dos personas.


En la tarde y en la noche ha llovido copiosamente sobre esta ciudad lo que ha hecho disminuir la afluencia de personas a sitios públicos y el tránsito por las diferentes calles de esta ciudad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About