jueves, 19 de junio de 2008

Desalojan comerciantes ocupaban áreas verdes en SDE

SDE. Brigadas del Ayuntamiento Santo Domingo Este, auxiliados por tropas de la Policía Nacional, destruyeron un local comercial y varias casetas instaladas por vendedores en la acera del área verde de la avenida Charles de Gaulle y que son parte del corredor ecológico de este municipio.

Aunque Elías Cuevas, encargado de Defensoría y Uso del Espacio Público del cabildo oriental, dice que los afectados fueron notificados, los comerciantes niegan la versión y denunciaron que el personal del ayuntamiento se presentó a sus negocios, sin avisar, temprano en la mañana y procedieron a demolerlos con equipos pesados.

"Esta área es de la avenida Ecológica y por encima de la prohibición y las notificaciones, continuaron con las construcciones", expresó. Jimmy Pimentel, hijo del propietario de la tienda de repuestos "Jimmy", explicó que la brigada se presentó a las 6:30 de la mañana, sin avisar y alegadamente sin una orden para penetrar en el negocio y le destruyeron un toldo valorado en más de RD$150.000.

Demandó del coronel Ludwind Suardí, comandante del operativo, que devuelva las mercancías incautadas, que, según dijo, están valoradas en más de RD$350,000.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About