viernes, 27 de junio de 2008

Vin Diesel empezará el sábado a filmar aquí “Rápido y Furioso”, Sammy Sosa se integra al rodaje

El actor estuvo anoche cenando en un hotel de la capital donde determinaron que su amigo el ex pelotero dominicano Sammy Sosa tenía que entrar a grabar algunas escenas.

Todo está listo para que este fin de semana empiece el rodaje en República Dominicana de la famosa película “"The Fast And The Furious" (Rápido y Furioso).

El pasado lunes tal como lo dijo Masvip el actor norteamericano Vin Diesel arribó al país y de inmediato empezó a trabajar en lo que serán las escenas que se filmarán en Santo Domingo.

El famoso actor que siempre ha dicho que se siente muy a gusto en la nación caribeña está siendo ayudado por Juan Basanta y el empresario George Nader.

Anoche una fuente de entero crédito le confió a Masvip que la sorpresa de esta cinta será la integración del ex pelotero dominicano Sammy Sosa quien tendrá una notable participación en esta película..

Hace un tiempo la actriz y productora Salma Hayek había mostrado interés por llevar al cine la vida de Sammy Sosa donde esté sería el protagonista de su propia historia.

El jugador de Grandes Ligas siempre ha estado muy ligado al mundo de la farándula, de hecho hace algunas semanas se le vio en Miami tomando champaña al lado de quien ahora es su amigo el cantante Luis Miguel.

Entre hoy y mañana empezarám a llegar figuras como la actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez, que estuvo en la primera película, así como los reggaetoneros Tego Calderón y posiblemente Don Omar.

Además de Juan Basanta el productor Jessie Terrero se ha unido a la coordinación de los trabajos de la filmación en el país de esta esperada y famosa cinta.

Otros datos al que este portal tuvo acceso fue que además se hicieron algunos casting para econtrar a los más de 300 actores extras que estarán involucrado eneste filme.

Se supo además que San Isidro, la Avenida George Washigton, y el parqueo de algunos establecimientos importantes de este país serán utilizados para el rodaje de este filme.

El rodaje empezó a principios de este año 2008 y hace algunas semanas Vin Diesel termonó el rodaje en México.

La nueva película está siendo dirigida por Justin Lin (Rápido y furioso: Tokyo Drift) y vuelve a ser protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.
La película tiene como fecha de estreno el 5 de junio del 2009 en los Estados Unidos. Aún no hay fecha oficial de estreno en Argentina, ni en España.

El primer “Furioso”, filmado en 2001, se convirtió en un golpe de sorpresa, recaudando en bruto más de 144 millones de dólares y creando una licencia para el estudio.

La tercera entrega cuenta la historia de Shaun Boswell, un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio.

actor

Vin Diesel nació el 18 de julio de 1967 en Nueva York, y creció en Greenwich. Su padre adoptivo fue una gran influencia, puesto que es actor y profesor de interpretación, y trabajó en su compañía. Comenzó su carrera cinematográfica como director y guionista, además de actor.

Su primer trabajo (seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes) fue el corto “Multifacial” (1994), seguido por el largometraje “Strays” (1997), que fue seleccionado para competir en el Festival de Sundance. En 1998 saltó a la fama con la película bélica de Spelberg “Salvar al soldado Ryan”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About