martes, 24 de junio de 2008

Vin Diesel llegó anoche al país para ponerse “Rápido y Furioso”

El actor fue visto llegando por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, y de inmediato abordó una camioneta junto al empresario artístico George Nader.

Sonriente y muy cariñoso llegó anoche al país el reconocido actor Vin Diesel quien se ha hecho muy amigo de los dominicanos, y según se enteró Masvip el astro del cine vino para afinar detalles sobre el rodaje en República Dominicana de algunas escenas de la película “The Fast And The Furious” (Rápido y Furioso).

El actor que fue recogido por el empresario George Nader, tiene planeado empezar a filmar algunas escenas de la citada película, dado que la semana pasada terminaron las grabaciones en México, y ahora le toca el turno a la nación caribeña.

Además Diesel otros actores estarían llegando al país, para continuar este rodaje que devuelve a la pantalla grande a la actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez quien tiene uno de los papeles estelares en la misma.

Además de los actores mencionados, el regaetonero Tego Calderon será otros de los invitados a participar en la filmación de esta cinta que llegará al país en pocas horas, dado que exactamente unas de las escenas donde él participa se rodarán en Santo Domingo.

Se supo además que San Isidro, la Avenida George Washigton, y el parqueo de algunos establecimientos importantes de este país serán utilizados para el rodaje de este filme.

La ciudad será asaltada por los integrantes de “Rápido y furioso”, por varias semanas, igual como pasó en México.
El rodaje empezó a principios de este año 2008 y desde en varios países.

La nueva película está siendo dirigida por Justin Lin (Rápido y furioso: Tokyo Drift) y vuelve a ser protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. La película tiene como fecha de estreno el 5 de junio del 2009 en los Estados Unidos. Aún no hay fecha oficial de estreno en Argentina, ni en España.

El primer “Furioso”, filmado en 2001, se convirtió en un golpe de sorpresa, recaudando en bruto más de 144 millones de dólares y creando una licencia para el estudio.

La tercera entrega cuenta la historia de Shaun Boswell, un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía.

Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio.

actor
Vin Diesel nació el 18 de julio de 1967 en Nueva York, y creció en Greenwich. Su padre adoptivo fue una gran influencia, puesto que es actor y profesor de interpretación, y trabajó en su compañía. Comenzó su carrera cinematográfica como director y guionista, además de actor.

Su primer trabajo (seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes) fue el corto “Multifacial” (1994), seguido por el largometraje “Strays” (1997), que fue seleccionado para competir en el Festival de Sundance. En 1998 saltó a la fama con la película bélica de Spelberg “Salvar al soldado Ryan”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About