domingo, 29 de junio de 2008

DANILO MEDINA SE REUNE CON DIRIGENTES DEL PLD

Santo Domingo.- Danilo Medina, líder de una de las fracciones del Partido de la Liberación Dominicana, se habría reunido la noche de este domingo 29 de Junio con dirigentes del PLD llegados desde distintos lugares deRepública Dominicana y de los Estados Unidos, dijeron fuentes de la organización que pidieron reservas de su identidad.

El encuentro habría tenido lugar en una oficina de Medina en la marginal de la avenida Sarasota, próximo a las 6.30 de la noche, sin que estén del todo claro los temas tratados.

la reunión, sin embargo, ha disparado la alarma entre los parciales de Leonel Fernández que consideran "un irrespeto" de Medina al presidente de la República "porque este no ha tomado posesón y ya Danilo anda de lleno en lo suyo".

Las fuentes dijeron que algunos de los participantes en la reunión estuvieron ayer con Fernández saludandolo.

-"Danilo Medina tiene derecho a reunirse con quien quiera, pero es una falta de respeto a la memoria del profesor Juan Bosch y a la investidura del presidente Leonel Fernández, puesto que él (Danilo), ni siquiera ha esperado que Fernández asuma de nuevo para ya andar en lo suyo", dijo la fuente claramente indignada.

Cree que Medina estarían promoviendo el fortalecimiento de su fracción con intenciones que no aclaró.

En el PLD se libra por lo bajo una dura batalla entre el "danilismo" y el "leonelismo", aunque esto no es admitido oficialmente.

Sectores dentro del PLD creen que en poco tiempo se producirá en el gobierno una especie de "tierra arrasada" con los seguidores de Danilo Medina, a quien pretenderían cerrarle el paso a una eventual postulación presidencial en el año 2012.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About