jueves, 19 de junio de 2008

Las Estrellas muestran interés en Sammy Sosa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La directiva de las Estrellas Orientales tiene interés en que el petromacorisano Sammy Sosa participe con ese conjunto en el próximo torneo de béisbol invernal dominicano.

Así lo afirmó el licenciado José Mallén, vicepresidente de Operaciones de este equipo, quien desde ya expresó que las puertas de las Estrellas están abiertas para que Sosa retorne al béisbol dominicano luego de una docena de años que no acciona en los torneos invernales.

“Para nosotros será un orgullo que Sammy se entusiasme a jugar en el béisbol dominicano y lo haga con la franquicia que representa su ciudad natal, donde de seguro se convertirá en la más brillante atracción del torneo”, expuso Mallén luego de haber participado en un encuentro con la plana mayor del club.

Dijo que para los miles de seguidores de las Estrellas y el pueblo en general de San Pedro de Macorís, sería un gran orgullo ver accionar nuevamente a quien ha sido el principal embajador de esa provincia en las Grandes Ligas. Las posibilidades para que Sammy retorne al béisbol dominicano quedaron abiertas luego que hace unos días el jugador expresara su interés de anunciar su retiro definitivo en el Clásico Mundial de Béisbol, cuya segunda versión será celebrada en marzo del próximo año.

Sosa no ha jugado béisbol este año, tras no llegar a acuerdo con ningún conjunto de las Mayores, a pesar de que registró una buena campaña con los Vigilantes de Texas en el 2007, tras conectar 21 cuadrangulares y remolcar 92 vueltas en sólo 412. Su promedio fue de .252. Desde que el propio pelotero anunció que desearía tomar el escenario del Clásico Mundial de Béisbol para su última parada en el béisbol y luego anunciar su retiro, muchos entendidos consideran que accionar en la pelota dominicana sería la mejor prueba para demostrar que tal están sus habilidades.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About