miércoles, 11 de junio de 2008

Empleado Ede-Este gana Loto

El estilo de vida de un ingeniero mecánico, empleado de Ede-Este, cambió de repente tras resultar ganador de la Loto el sábado 24 de mayo, jugando su fecha de nacimiento, la de familiares y amigos.
Se trata de Angiolini Tavárez Guzmán, de 33 años, padre de una niña. Jugó los números 04-08-14-15-27-30, en la Banca de Loto Fernández, ubicada en el barrio María Auxiliadora, del Distrito Nacional.

Dio gracias a Dios por resultar ganador del premio y dijo que entre sus planes está comprarle una casa a su madre, ayudar a las personas envejecientes y a los niños con VIH/Sida.
“Lo primero que he pensado hacer es una acción de gracias por el premio, ayudar a la gente más necesitada, a los niños con VIH-Sida, a los canillitas con Don Bosco, y, sobre todo, comprarle una casa a mi madre, que se la merece”, dijo.

Tavárez Guzmán se desempeñaba como supervisor técnico en Ede-Este, y fue a recoger su premio acompañado de familiares y amigos. El cheque le fue entregado por la periodista Onfalia Morillo, directora de Relaciones Públicas de Leidsa.
Premiados
La empresa Lotería Electrónica Internacional Dominicana. S.A. (Leidsa), premió también al propietario de la Banca de Loto Fernández, Delio Nicolás Fernández, con 75 mil pesos, y a la vendedora, Josefina Núñez, con 50 mil pesos. Fernández aseguró que las ventas han aumentado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About