El suboficial es Emilio Edwin de la Cruz, de 28 años, y la muchacha Yessenia Núñez, quien vivía en el barrio 24 de Abril de Los Alcarrizos, cerca de su victimario, que estaba casado con otra mujer con la que tiene dos hijos.
El suceso ocurrió en la calle Delicias, en Caballona, de Santo Domingo Oeste, frente a la Super Bodega Abreu, donde la pareja tomaba tragos junto a dos compañeros militares del DNI.
Testigos dijeron que Yessenia reclamó a De la Cruz porque hablaba con otra mujer por el teléfono y salieron hasta la calle donde discutieron hasta agredirse físicamente. “Él sacó la pistola y le dio tres balazos, y luego se disparó en la cabeza”, narró una vecina, agregando que ambos estaban borrachos.
Los compañeros de De la Cruz los recogieron vivos y los llevaron al hospital Luis Calventi, donde murió la joven. El suboficial fue trasladado al Hospital de la Policía, de la avenida Independencia. Se dijo que su estado era muy grave. El coronel Milton de León Peña investiga el hecho de sangre.
0 comentarios:
Publicar un comentario