jueves, 5 de junio de 2008

Silvio Mora tiene una yipeta de paquete y un millón en el banco, gracias al Camarón

“Estamos amenizando cinco y seis fiestas semanales, y todo esto se debe a este tema, por eso estoy consciente de que el reto se me presentará con el segundo tema”, afirma Silvio Mora no sólo convirtió “El camarón” es una frase nacional, sino que llenó las arcas con una cuenta en el banco de más de un millón de pesos y la adquisición de una flamante yipeta Mazda del 2008 modelo CX-9, que mostró a MASVIP.

El merenguero esperó cinco años en el “banco” para lograr el reconocimiento del público y unos chelitos para resolver sus problemas de cuchara y closet.

Cinco años y diez meses de espera para conseguir su reconocimiento en el ambiente artístico, son suficientes para que el joven artista asegure que lo suyo no ha sido fortuito, ni producto de la casualidad.

Mora se considera un “poeta urbano”, porque “lo mío es una poesía popular. Si escuchas bien la letra te puedes dar cuenta de que hay un lenguaje conceptual”, dice convencido de su argumento.

“Es que tú cuando comes camarón, te gusta que te ‘jalen’ por los moños”, se escucha en boca del pueblo y él lo celebra, porque nunca antes había escuchado uno de sus temas en boca del pueblo.

Auconsiderado como un poeta de la cotidianidad, Mora, quien se inclinó por el romanticismo en sus inicios, asegura que desde hace cinco años batallaba para conseguir posicionarse en el negocio, pero es con el merengue urbano que logra su objetivo.

“Durante ese tiempo estuve trabajando en hoteles, tarimas, en patronales, esperando el momento, gracias al señor conté con el apoyo de grandes empresas, porque muchas personas dicen que hacemos un buen trabajo en tarima”, destacó.

Agradeció a locutores, directores de emisoras, disc jokies, porque con su apoyo está viviendo su mejor momento.

Sobre el tema de la payola radial, Silvio aclara que no ha pagado payola para pegar. “No he pagado payola, hay artistas que pagan y no la pegan, pero el artista tiene que ser agradecido y conocer a la gente que lo apoya. Esto es un negocio y el negocio tiene que movilizarse”, dice.

Para las agrupaciones musicales el éxito se mide por la cantidad de fiestas semanales y en ese sentido se puede decir que estamos frente a un merenguero exitoso.

“Estamos amenizando cinco y seis fiestas semanales, y todo esto se debe a este tema, por eso estoy consciente de que el reto se me presentará con el segundo tema”, aclara.

“Siento que mis colegas se sienten bien con mi pegada”, aclara para desmentir rumores de que algunos colegas no ven su pegada con buenos ojos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About