sábado, 30 de mayo de 2009

Alburquerque irá toma posesión presidente de El Salvador

Santo Domingo.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, viajará el próximo domingo hacia El Salvador en representación del presidente Leonel Fernández, para asistir a los actos de toma de posesión del nuevo presidente de esa nación centroamericana Mauricio Funes.

La delegación oficial está integrada además por el secretario de Estado de Trabajo, Max Puig, Miguel Mejía, Secretario de Estado; José González Espinosa y el Embajador Dominicano en el Salvador, Roberto Victoria, según establece el decreto presidencial 407-09.

El Vicepresidente, junto a la deligación oficial presentará sus cartas credenciales ante el presidente saliente Antonio Saca, en una ceremonia que se realizará a las 4 de la tarde de este domingo en el Museo Nacional de ese país centroamericano.

Luego a las 8 de la noche el presidente Antonio Saca ofrecerá una cena de gala, a los presidentes, vicepresidentes, jefes de gobiernos y primeros ministros invitados, en el Salón de Honor de la Casa Presidencial.

Asimismo, el lunes 01 de junio, el vicepresidente participará junto a los jefes de Estado y de Gobierno, en la sesión solemne de transferencia de mando, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador.

Ese mismo día en la tarde, el doctor Alburquerque participará en la ceremonia de recepción a los jefes de Estados, Gobierno y delegaciones oficiales, asistente a los actos de traspaso de mando, por el Presidente electo de El Salvador, Carlos Mauricio Funes y el vicepresidente.

El vicepresidente Alburquerque regresará al país este martes 02 de junio, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en hora de la tarde.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About