sábado, 30 de mayo de 2009

Pared Pérez: Modificación artículo 30 dependerá de la Asamblea

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que la modificación del artículo 30 del Proyecto de reforma de la constitución, va a depender de lo que finalmente decida el pleno de la Asamblea Revisora.

Entrevistado al término de una visita realizada a la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, donde hizo entrega de canastillas a 260 madres parturientas, Pared Pérez aseguró que es posible que el citado artículo pudiera ser modificado.

Mientras, dijo también que los jueces de la Junta Central Electoral (JCE), que están llamados a organizar las venideras elecciones, no pueden ser los mismos que estén encargados de ventilar los conflictos que surjan del certamen electoral del próximo año.

Con este último pronunciamiento se refiere a la creación de un tribunal electoral que están contemplado en el proyecto de reforma constitucional.

Al pronunciar breves palabras ante más de un centenar de mujeres embarazadas, reunidas en el salón de conferencia de esta maternidad, el Senador por el Distrito Nacional manifestó que la celebración este domingo del Día de las Madres tiene características especiales, al confiar que la madre sólo es una y a la que un hijo agradecido asume todo tipo de consideración y apoyo.

“Hay días especiales en el año, como son las navidades y otros, pero el que dedicamos a las madres resulta ser el día más especial de todos. Ustedes, madres embarazadas, hacen posible otra vida”, expresó.

En el acto de entrega de más de 250 canastillas distribuidas por el senador Pared Pérez, estuvieron presentes el director de este hospital doctor Juan Cid Troncoso y José Aníbal Castro, director médico, entre otros.

Este jueves el presidente del Senado rindió un homenaje a las ancianas internas en el hospicio San Francisco de Asís, a quienes entregó ropas y alimentos en honor al festejo del Día de las Madres.

En el agasajo, se celebró con música, actuaciones artísticas y brindis ofrecidos por el senador del Distrito Nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About