domingo, 24 de mayo de 2009

Apresan piloto de Colombia con droga

Higuey.- El piloto Carlos Arturo Gaviria Villa, de 47 años y nacionalidad colombiana, fue apresado tras haber sido sorprendido entregando 160 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, a siete personas hasta el momento desconocidas.

Las autoridades dijeron que los siete individuos, luego de recibir los paquetes se dieron a la fuga en dos vehículos, uno de ellos yipeta Mitsubishi Monte de color blanco, sin placa, la cual fue encontrada a 300 metros del lugar, ya que estaba atascada por el mal estado del camino debido a los constantes aguaceros que se han registrado en los últimos días.

El piloto fue detenido por miembros del Ejército Nacional y de la Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD), a las 12:00 del medio día cuando intentaba despegar la aeronave.

La nave fue encontrada a 13 kilómetros de la ciudad, en un carril de caña del Batey Maragua propiedad del Central Romana, que tenía que aterrizar. Dicha aeronave tenía una capacidad para 2 pasajeros y sólo el asiento del piloto.

En lo que va de año han dejado varias avionetas abandonadas en piezas en cañaverales, ya que los traficantes siguen bombardeando drogas en la zona este del país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About